Instrucciones Conselleria Becas de comedor y transporte 2016/17

Para conocimiento general, comunicaros que desde la Dirección del centro nos informan que han recibido instrucciones internas de Conselleria sobre el proceso de gestión de la solicitud de becas de comedor y transporte para el próximo curso 2016/17.

De momento, para las familias lo único relevante es que tenemos disponible el formulario de solicitud el cual facilitamos para su descarga.

Pinchar aquí para descargar instancia Solicitud becas comedor -transporte 2016/17

Respecto a la documentación a aportar junto a la solicitud, parece ser que este año sólo se deberá facilitar copia del DNI del solicitante y copia del libro de familia, sin que sea necesario justificante de la renta, ya que la administración parece ser que consultará vía interna estos datos.

Informaros que desde el equipo de Comunicaciones y redes de esta AMPA estamos en contacto con la Dirección del centro para difundir lo más rápido posible cualquier información al respecto de los plazos de presentación de solicitudes.

Para todos aquellos que queráis estar informados inmediatamente, recordar que podéis suscribiros al blog de la web, recibiendo un mail automáticamente de toda la información que se publique en esta página web.

solicitud becas com-trans 16-17 1 solicitud becas com-trans 16-17 2

Publicado en Circulares becas, Circulares del Centro, Noticias del cole y etiquetado , , , , .