PROCESO DE REALIZACIÓN DE UNA SOLICITUD TEMÁTICA
PARA ALUMNADO DE NUEVA PARTICIPACIÓN
1º PASO: Te diriges a la pagina de Conselleria con el enlace siguiente:
http://www.ceice.gva.es/web/
2º PASO: Buscas un texto que pone:
INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS
Nota: Sólo el alumnado de nueva participación. Finalización del plazo de presentación de la solicitud: 20 de junio de 2017, inclusive.
Y te aparece esta pag:
http://www.gva.es/es/inicio/
3º PASO: En la nueva página abierta buscas lo siguiente:
¿Cómo se tramita telemáticamente?
Tramitar sin certificado electrónico:
https://www.tramita.gva.es/
Y se tiene que abrir el asistente para la tramitación.
4º PASO: Asistente de tramitación:
Solicitud de participación en el banco de libros curso 2017-2018
¿Necesita ayuda?
Recuerde que para realizar la tramitación debe:
- 1º Rellenar el formulario que se le presentará a continuación
- 2º Después de enviar y confirmar el formulario, imprimir los justificantes que se le mostrarán
- 3º Firmar los justificantes y presentarlos junto a los libros de texto y material curricular en el centro educativo donde el alumno/a curse los estudios.