ACTIVIDADES FIN DE SEMANA: Del 2 al 4 de junio

TALLER LA PALMERA Y EL PALMERAL

¿Cuánto sabes de las palmeras y del palmeral?

Un paseo divulgativo y taller para todas las edades donde nos ponemos al día de su situación y nuestros retos actuales.

Impartido por Susi Gómez, bióloga y presidenta de Volem Palmerar

Dia 4 de Junio

Hora: 10’00h

Lugar Hort de Felip

Inscripción gratuita en raval.es/2023

MAGIA – CENTRO CÍVICO LLANO DE SAN JOSÉ

ADRIAN CARRATALÁ

Sábado 3 Junio 19:30h

XXVIII MILLA ESCOLAR

El viernes 2 de Junio en el estadio municipal Manolo Jaén, se llevará a cabo la Milla Escolar para cerrar las actividades de Jocs Esportius de la temporada 2022 – 2023. Las inscripciones se pueden hacer en la siguiente web: https://www.elche.es/deportes/actividades-deportivas/

RECOGIDA DE DORSALES DESDE EL 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO (En oficinas de Concejalía de Deportes) o EN SECRETARÍA DE LA PRUEBA hasta 30 MINUTOS ANTES.

L’Aljub te lleva a Salmaya Live

Hola disfrutones, se acerca ya el veranito y, si algo nos gusta en esta época, es un buen festival con amigas y amigos. Ya sabes, música en directo, cantar al ritmo de tus artistas favoritos y bailar hasta no poder más.

Hablando de festivales, dentro de L’Aljub vas a disfrutar de una Zona VIP del Salmaya Live con muchísimas sorpresas.

Nuestro festival favorito tiene preparado para todos lo sábados hasta el 1 de julio, una especie de show televisivo con Dj, baile y música en directo en un espacio decorado para la ocasión. Y lo mejor es que podrás conseguir muchos premios (tarjetas regalo L’Aljub, Diverplanes, merchandising de patrocinadores…) y comprar tus entradas para el festival con descuentos increíbles.

Apunta estos días y ven a vivir una experiencia musical en tu Oasis:

• 3 de junio de 19h a 20h.
  • 10 de junio de 19h a 20h.
  • 17 de junio de 19h a 20h.
  • 24 de junio de 19h a 20h.
  • 30 de junio de 19h a 20h.
  • 1 de julio de 19h a 20h.

Ven a L’Aljub y encontrarás una Zona VIP del Salmaya Festival con muchos regalos, descuentos y sorpresas

25ª Mostra de Cinema Jove d’Elx

Fechas:

• Martes 30 de mayo, miércoles 31 de mayo, jueves 1 de junio, viernes 2 de junio y sábado 3 de junio.

Horas:

• 21:00 horas.

Lugar:

• Espai Escènic.

Entrada:

• Entrada gratuita con invitación que se recoge una hora antes en taquilla del CCCE L’Escorxador. Hasta completar aforo.

“La Granja de Candela ” en el TEATRO ARNICHES, Alicante

El sábado 3 de junio, nueva sesión familiar en el teatre Arniches, con La Granja de Candela, un espectáculo imaginativo, que derrocha alegría, fantasía y creatividad.

Sábado 3 de junio 2023

Adultos 6€, niños/as 4€

Más información en el tfno. 965 938 333 y en arniches_ivc@gva.es

Clases de Yoga en el parque del Hort D’Baix

Este domingo  4 de Junio a las  8:00 clase de Yoga en el Hort d’Baix.

Este domingo 4 de junio ven a la clase de Yoga en Hort d’baix. ¡¡Te esperamos !!

NOTA IMPORTANTE
– Cada practicante llevará su propia esterilla y material que necesite.
– Las esterillas se colocarán según el profesor indique.
– En caso de malestar, resfriado o tos recurrente es recomendable mantener la distancia de seguridad y llevar mascarilla..
– Os pedimos puntualidad para no interrumpir la clase una vez iniciada

Publicado en Noticias de interés, Varios y etiquetado .