Fiesta 50 aniversario Ceip Luis Cernuda

El pasado 24 de mayo, tuvo lugar el 50 aniversario de nuestro colegio (1974/2024). Disfrutamos de un encuentro especial entre diferentes miembros de la comunidad educativa.

Escuchamos bellos discursos sobre la educación, la inclusión, los valores y el recorrido de nuestro colegio. Nos encontramos con personas que han dejado su huella en diferentes momentos. Muchos alumnos de promociones anteriores volvieron a coincidir y a reencontrarse.

Además, inauguramos la placa conmemorativa esculpida por José Antonio Bernabé y el himno compuesto por José Vicente Fernández. Fue una tarde muy agradable y emotiva. Quedamos encantados de disfrutar de toda la comunidad que formamos alumnado, familias, personal docente y no docente.

Gracias a todos y ¡viva el CEIP Luis Cernuda!

Publicado en Blog, Fiestas, Noticias de interés, Noticias del cole, Prensa, Varios y etiquetado .