Actividad extraescolar Patinaje

Miércoles de 15:30 a 16:30

Lunes de 16:30 a 17:30

Precio

La cuota es de 17€/mes 1 día y 21€/mes dos días. Se ofrece un descuento del 10% para 2 cuotas y del 25% para tres cuotas o más (aplicables sólo a cargos domiciliados al mismo número de cuenta para familiares con hasta 2º grado de parentesco)

Las cuotas serán cobradas mediante remesa entre el 5 y el 10 del mes en vigor a la cuenta facilitada mediante el impreso de domiciliación (puede reclamarlo a su monitor) o descargarlo del siguiente enlace: formulario-mandato-simple

La inscripción ha de formalizarse vía web antes de comenzar la actividad en www.elchepatina.org / Alta nuevo socio donde se indicarán datos personales y la modalidad de extraescolar.

Una vez realizada esta inscripción se enviará confirmación para formalizar el pago del primer mes al mail indicado. No se debe pagar el seguro escolar que se indica en el mail porque se debe haber abonado el seguro del AMPA.

Los recibos devueltos tendrán un plus de 3,00€ y deberán ser abonados mediante ingreso o transferencia a la Cuenta Escuelas del Club Patinaje Elche en Cajamar: ES29 3058 2533 1627 2001 0221 referenciando el pago con el nombre, mes y colegio. En ningún caso entregar dinero al monitor de pista. Las incorporaciones sobre el curso serán tratadas con fracción tarifaria de mes o medio mes, dependiendo de la aproximación más cercana.
Para que el alumno/a cause baja de la actividad deberá ser comunicado con 15 días de antelación al número 679306469 o correo electrónico a escuelas@elchepatina.org recibirá contestación confirmando su baja. De no solicitar baja como se ha indicado se pasará el recibo correspondiente.

El Club y Escuela de Patinaje de Elche

Funcionamiento

La actividad está orientada a niños/as en edad escolar desde 4 años y se segmentará el grupo por edades y/o niveles, siendo los grupos de unos 12 alumnos por monitor.

Es imprescindible acudir con el material obligatorio (ver enlace siguiente) ropa cómoda (evitar faldas y vaqueros) y una botella de agua para hidratarse en las paradas.

material roller

Los tutores no podrán estar en las instalaciones en el transcurso de la sesión.

La recogida del alumno en el centro para el inicio de la sesión requiere la autorización del tutor al responsable de cuidadores, autorizando al club a la recogida del menor y notificándose al monitor de la actividad.

A través de esta actividad se pretende mejorar el desarrollo de la coordinación motriz y el equilibrio desde un punto de iniciación básico. Adquiriendo de una forma lúdica y recreativa una buena consolidación de las habilidades motrices básicas para poder realizar desplazamientos, frenadas, giros y saltos de una forma adecuada y sin peligro. Así como el fomento de las relaciones sociales, el compañerismo y la confianza.

Para más información, consultad el siguiente documento: documento padres (1)