Información General sobre actividades extraescolares

CURSO 2017/18  PUBLICACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN SEPTIEMBRE

A continuación detallamos toda la información referente a las actividades extraescolares que gestiona la asociación en nuestro colegio, significando como novedad más importante la utilización de la web para la publicación y gestión de las mismas. Toda la información existente en la web, puede consultarse en el tablón de anuncios del colegio.

Listado de actividades extraescolares

En la web queda registrada toda la oferta de actividades extraescolares para el curso escolar siguiente, salvo modificaciones o cambios por fuerza mayor.

Periodo de inscripción

Curso 2017/18: sin inscripción on-line por modificaciones en el horario de extraescolares por imposición de Conselleria.

Con el fin de poder mejorar la planificación de los grupos y horarios de las actividades extraescolares, se va a abrir el periodo de inscripción en junio, para recabar la información de las preferencias de las familias con un margen de tiempo más amplio antes del inicio de las actividades.

Por ello, rogamos se realice la inscripción lo más pronto posible, bien con el formulario de la web ubicado en la pestaña de extraescolares, o bien mediante la ficha en papel que podréis obtener en nuestra AMPA, para que todo ello redunde en una buena organización y gestión de las actividades.

El periodo de inscripción online estará abierto desde el 1 de Junio hasta el 30 de septiembre, permaneciendo abierto todo el año la presentación de inscripciones de forma manual.

Recordamos que es requisito imprescindible ser asociado, mediante pago de la cuota correspondiente de la AMPA para poder hacer uso del servicio de las actividades extraescolares que gestiona nuestra asociación.

Horario de las actividades

Todos los horarios y grupos expuestos en nuestra web son orientativos, por lo que pueden sufrir modificaciones tras el periodo de inscripción, en función del número de las mismas o por cuestiones propias de cada monitor.

Ficha de inscripción

Para inscribir a vuestr@ hij@ en cualquiera de las actividades programadas es requisito imprescindible rellenar la ficha de inscripción, bien presentándola de forma on-line en nuestra web, si el servicio está disponible, o bien de forma manual en la AMPA en su horario de atención. Se puede conseguir descargándola de la web o pasando por nuestro despacho.

Autorizaciones

Tanto en la ficha de inscripción como en el formulario online de la web tenéis la opción de autorizar la recogida de vuestro hijo por parte del monitor, en aquellas actividades que se oferte, así como el tratamiento de imágenes para uso exclusivo en la web.

El objetivo del tratamiento de imágenes es promocionar todas las actividades a través de los eventos de interés en el que participen los niños o en el desarrollo de la propia actividad.

Todos aquellos que realicen el trámite de inscripción on-line por la web deberán formalizar las autorizaciones de recogida e imagen mediante firma en el listado correspondiente que habrá al efecto en la AMPA por cuestiones legales.

Reunión informativa

Antes del inicio de las actividades extraescolares en el mes de octubre, siempre que haya posibilidad, se realizará una reunión informativa a la cual acudirán todos nuestros monitores, con el fin de informar a los padres sobre cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la actividad o resolver dudas planteadas.

El lugar y fecha de la reunión se comunicará debidamente a través de los canales de comunicación de esta asociación.

Forma de pago

El importe de las actividades se abonará a principio de cada mes, entre los días 1 y 10, estipulando cada monitor la forma de pago.

Para más información consultad nuestra web y suscribiros a ella para estar al día de toda la información sobre nuestro colegio.