Libros de texto curso 2024-25

Actualizado

Estimadas familias.

Ya se pueden consultar el listado de libros de texto.

Aclaraciones:

• Los libros de 4 y 5 años los compran las familias.
  • Los libros de 1º y 2º de Primaria lo compran las familias con el Cheque libro (valor de 160€). Cuando Conselleria los emita avisaremos para recogerlo en Secretaría.
  • Los libros desde 3º a 6º de Primaria los aporta el colegio a través del Programa Banco de Libros, menos el Activity Book de Inglés que lo tienen que comprar las familias.
  • El Programa de Banco de Libros dota a las aulas específicas de una cuantía económica para material educativo, en función del alumnado que se haya registrado también en el programa.

En el siguiente enlace se puede acceder al listado.

Listado libros de texto 2024-25

Publicado en Blog, Circulares del Centro, Noticias de interés, Varios y etiquetado .