Funcionamiento del comedor

comedor escolar

La empresa de comedor es Colevisa, grupo empresarial dedicado al sector de la restauración colectiva.

Horario del servicio

Septiembre y junio: De 13:00 a 15:00 horas.
Recogida de los alumnos de 14:30 a 15:00 horas.

De octubre a mayo:

-Lunes, martes, jueves y viernes: De 12:30 a 15:00 horas.
-Los miércoles (2 y 3 años): De 12:30 a 15 horas.
Miércoles (resto de cursos) de 14:00 a 16:30 horas.

Podéis descargar la app en Google Play o App Store, de la empresa Colevisa y consultar el menú mensual.

El código de nuestro centro escolar es el 1377

Plazos para la solicitud de plaza

• Todos los listados de septiembre ya han sido publicados
  • Alumnos de nueva matriculación que quieran hacer uso del servicio durante el mes de septiembre, deberán rellenar la solicitud en la mayor brevedad posible.
  • No se podrá hacer uso del servicio de comedor para Infantil 3 años durante las primeras semanas del mes de septiembre. Se os avisará tan pronto como podamos abrir el servicio para este nivel educativo, una vez que el periodo de adaptación haya concluido satisfactoriamente.

> Recibiréis próximamente más noticias acerca del servicio de comedor en general y acerca de la solicitud para el resto del curso.

Para el servicio del comedor durante los meses de octubre a mayo tienen los documentos a la información y al formulario de solicitud en los siguientes enlaces:

circular informativa

solicitud de plaza

Horario de atención

De 9 a 9:30h, en la secretaría del centro, podrán ser atendidos por la coordinadora de monitores en todo aquello referente al servicio: dieta, solicitud de altas/bajas, reclamaciones, otras informaciones…

Correo: comedorluiscernuda@gmail.com

– Encargada de comedor: Charo Andreu Pérez

• Lunes: de 15h a 15:45h
  • Jueves: de 10:30h a 11:15h

– Encargada de monitores de comedor: Toñi Sánchez Antón
De lunes a viernes de 9 a 9:30 horas

Dietas y permisos

Los alumnos que requieran una dieta especial (por causas médicas) tendrán un menú específico y personalizado. Esta necesidad debe haber sido comunicada en su solicitud de plaza y acompañada de un informe médico actualizado.

Para familias de alumnado con alergias o atención sanitaria específica. Descarga y cumplimenta los siguientes documentos:

Anexo IV. Informe de Salud y Prescripción medica para la administración de medicamentos en horario escolar

Anexo V. Consentimiento informado y solicitud de persona responsable de la dirección.

Las familias que den permiso a sus hijos para abandonar el centro sin la compañía de un adulto durante los meses de septiembre y junio y/o los miércoles, deberán rellenar una autorización que está a su disposición en la Secretaría.

Darse de alta en el servicio de comedor implica haber leído y estar conforme con esta información.

Información de interés

El tipo de alimentación que se ofrece a los niños está basado en:
-Lácteos 1 día
-Fruta 4 días
-Legumbres 2 días
-casi nunca se hacen frituras
-Ensalada todos los días

Los aceites empleados son el de girasol para frituras y el de oliva para el resto.

Más información

Disponéis también de toda la información en la web del colegio: http://ceipluiscernudaelche.es/informacion/

También podéis consultar la normativa del comedor escolar en la siguiente web de Conselleria de Educación: http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte

1. Buenos días,

Quisiera comentar que hay una incoherencia entre la fecha que se indica que comienzan los niños de tres años en esta web con la que se indicaba en el papel que nos dieron los profesores sobre el periodo de adaptación. En ella se indicaba que el comedor empezaba el 19 de septiembre.

Me gustaría también que me dijeran por favor si están haciendo siesta en septiembre. Según me ha comentado una madre hay que llevar dos sábanas y otra madre me ha dicho que es una bajera que hay en el Nido de los Retales.

Muchas gracias y saludos.

• Efectivamente teníamos una errata en la información, la cual se rectifica inmediatamente, siendo el inicio del comedor para infantil el día 19.
      Respecto de la siesta y del material a facilitar deberán contactar con el tutor para que les facilite esa información. Gracias y un saludo.