Funcionamiento del comedor

comedor escolar

ausolanPara el curso 2019-2020 la empresa de comedor es Ausolan, grupo empresarial dedicado al sector de la restauración colectiva.

Horario del servicio

Septiembre y junio: De 13:00 a 15:00 horas.
Recogida de los alumnos de 14:30 a 15:00 horas.

De octubre a mayo: De 12:30 a 15:00 horas.
Los miércoles: De 14:00 a 15:30 horas.
Recogida de los alumnos de 15:00 a 15:30

Plazos para la solicitud de plaza

• Alumnos de nueva matriculación que quieran hacer uso del servicio durante el mes de septiembre, deberán rellenar la solicitud en la mayor brevedad posible.
  • El alumnado de 3 años podrá hacer uso del servicio a partir del lunes 16 de septiembre.
  • Para solicitar plaza a partir de octubre, todos los comensales (aunque estén matriculados en el servicio del curso anterior) deben presentar sus solicitudes con los datos actualizados antes del día 23 de septiembre.

* Las solicitudes están a su disposición en la conserjería del centro y en el siguiente enlace: SOLICITUD-PLAZA-COMEDOR 2019-2020

Horario de atención

De 9 a 9:30, en la secretaría del centro, podrán ser atendidos por la coordinadora de monitores en todo aquello referente al servicio: dieta, solicitud de altas/bajas, reclamaciones, otras informaciones…

Precios y forma de pago

El precio de la minuta día/ niño es de 4,25. El cobro, siempre domiciliado, se pasará dentro de los 10 primeros días del mes siguiente.

A partir del tercer día consecutivo de falta de uso del servicio, a los comensales ordinarios no becados, se les descontará 1’50€/día

Las comidas sueltas u ocasionales, sujetas siempre a la capacidad física del comedor y a la existencia de menús disponibles, se realizará a través del bono comedor.

Para obtenerlo deben hacer un ingreso correspondiente a 10 menús (42’50€) a la cuenta bancaria del colegio. Con el justificante del ingreso podrán adquirir su bono en secretaría, válido durante todo el curso académico.

Sabadell ES 07 0081 1017 6500 0100 8711

Los miércoles (entre octubre y mayo), el horario del servicio es de 14 a 15:30h. Las familias de los comensales ordinarios no   becados,   que no hagan uso del servicio deberán comunicarlo en su solicitud y así poder descontarles 3€ por miércoles.

Dietas y permisos

Los alumnos que requieran una dieta especial (por causas médicas) tendrán un menú específico y personalizado. Esta necesidad debe haber sido comunicada en su solicitud de plaza y acompañada de un informe médico actualizado.

Las familias que den permiso a sus hijos para abandonar el centro sin la compañía de un adulto durante los meses de septiembre y junio y/o los miércoles, deberán rellenar una autorización que está a su disposición en la Secretaría.

Darse de alta en el servicio de comedor implica haber leído y estar conforme con esta información.

NORMAS_DE_FUNCIONAMIENTO

Disponéis también de toda la información en la web del colegio: http://ceipluiscernudaelche.es/informacion/

También podéis consultar la normativa del comedor escolar en la siguiente web de Conselleria de Educación: http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte

1. Buenos días,

Quisiera comentar que hay una incoherencia entre la fecha que se indica que comienzan los niños de tres años en esta web con la que se indicaba en el papel que nos dieron los profesores sobre el periodo de adaptación. En ella se indicaba que el comedor empezaba el 19 de septiembre.

Me gustaría también que me dijeran por favor si están haciendo siesta en septiembre. Según me ha comentado una madre hay que llevar dos sábanas y otra madre me ha dicho que es una bajera que hay en el Nido de los Retales.

Muchas gracias y saludos.

• Efectivamente teníamos una errata en la información, la cual se rectifica inmediatamente, siendo el inicio del comedor para infantil el día 19.
      Respecto de la siesta y del material a facilitar deberán contactar con el tutor para que les facilite esa información. Gracias y un saludo.