CARTA DE PAGO CURSO 2024-25

Estimadas familias.

Os adjuntamos la carta de pago. En ella marcáis; el importe de material de proyectos comunes correspondiente al curso, la cuota de la AMPA y el seguro escolar. Realizáis la suma de lo seleccionado y realizáis la transferencia bancaria. La carta de pago debe de entregarse al tutor, tutora o dejar en el
buzón del AMPA con el resguardo del banco, importante poner curso y alumno/a en el resguardo del banco.

• CUOTA AMPA: Son 25€ y se paga por familia. Es obligatorio pagarla para poder acceder al seguro escolar y actividades extraescolares. Con esta cuota podemos llevar a cubrir diferentes necesidades y colaborar en la mejora de algunas instalaciones del colegio. Todo revierte en nuestros hijos e hijas, por ello es muy recomendable participar de esta cuota.

EN ESTE INICIO DE CURSO HEMOS ENTREGADO A TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE PRIMARIA UNA AGENDA ESCOLAR.

• SEGURO ESCOLAR: Son 11,50€. Es individual (por alumno) y obligatorio para realizar actividades extraescolares del AMPA. Para contratar el seguro escolar es obligatorio pagar la cuota de la AMPA.
  • MATERIAL PARA PROYECTOS COMUNES EDUCATIVOS:
    La cantidad por abonar es para los cursos que vienen especificados más abajo y está aprobado por el Consejo Escolar. Es un dinero que los docentes destinan a proyectos comunes del centro de nuestros/as hijos/as, por lo que es importante abonar esta cantidad para mejorar la calidad de nuestra enseñanza.

IMPORTANTE: La carta de pago debe de entregarse al tutor/tutora o en buzón del AMPA con el resguardo de pago del banco.

Banco Sabadell ES28- 0081 – 1330 – 1100 – 0100 – 8909
FECHA LÍMITE: 31 DE OCTUBRE 2024.

Sin más, os deseamos un buen inicio de curso escolar.

CIRCULAR INFORMATIVA COLEGIO LUIS CERNUDA 2024-25 (Carta de pago)

Publicado en Blog, Circulares AMPA, Noticias de interés, Noticias del cole, Varios y etiquetado , .