Circular Inicio de curso 2024-2025

Estimadas familias.

El Equipo Directivo del Centro, y en nombre de todo el personal que trabaja en el CEIP Luis Cernuda, tenemos el honor de darles la bienvenida a este nuevo curso escolar 2024-2025.

El próximo lunes 9 de septiembre iniciaremos el curso escolar 2024/2025 con muchísima ilusión. El Equipo Educativo se encuentra trabajando intensamente para que los niños y niñas del CEIP Luis Cernuda se sientan acogidos y preparados para seguir aprendiendo y trabajando en las mejores condiciones.

Os recordamos que durante este mes de septiembre el horario lectivo es de 9 a 13h. El horario de recogida para el alumnado usuario del comedor es de 14:45 a 15h.

Del mismo modo, recordamos que no habrá servicio de comedor en septiembre para el alumnado de las aulas de 2 años.
Desde el primer día del cuso, el alumnado entrará de la siguiente forma (no se realizará la entrada amable sino que se formarán filas a las 9:00):
● Infantil de 4 y 5 años harán fila a las 9:00 en el lugar indicado del plano.
● El alumnado de primaria hará fila a las 9:00 en el lugar indicado del plano.
● El alumnado de infantil de 2 años, 3 años y el alumnado de las aulas UECO entrarán directamente a las clases de 9:00 a 9:10 (aunque durante el período de adaptación Infantil de 2 y de 3 años tendrá un horario especial los primeros días del curso que ya ha sido comunicado convenientemente a las familias).

En este curso escolar no se llevará a cabo la entrada amable, sino que se formarán las filas en el patio y la entrada será a las 9:00.
Durante las primeras semanas del curso se retomarán los proyectos como la asamblea de delegados y delegadas, los patios activos o el préstamo de la biblioteca, entre otros.

Aprovechamos este comunicado para daros la bienvenida a este curso escolar y poner en valor el modelo de escuela que queremos seguir construyendo: una escuela basada en el respeto, en la excelencia en cuanto a valores, hábitos y en aprendizaje.

Juntos formamos la escuela que soñamos.

¡Feliz curso 2024-2025!

Publicado en Blog, Circulares del Centro, Noticias de interés, Noticias del cole, Varios y etiquetado .