Escuela Educación vial

Estimadas familias,

Desde la Escuela de Educación Vial «Pedro Tenza», iniciamos nuevo curso con varias actividades educativas, entre las cuales incluimos cursos extraescolares de Seguridad Vial, enfocados al alumnado de Primaria, con fechas de nacimiento comprendidas entre 2013 y 2018
inclusive. Estos cursos se desarrollarán en dos niveles con la metodología de una bici más (avalada por DGT y la Red de Ciudades por la bicicleta):
– Iniciación y aprendizaje a montar en bici.
– Perfeccionamiento en la conducción de bici.
Las pruebas de nivel inicial para determinar la habilidad de cada alumno, tras las cuales se asignará el curso más adecuado a su habilidad y edad, se realizarán en las instalaciones de la Escuela de Educación Vial “Pedro Tenza” (Parque Infantil de Tráfico) el día:
– Sábado 28 de septiembre, de 9:30h a 13:30h
La inscripción a la prueba de habilidad, que da paso a poder acceder a los cursos, se realizará del 10 al 23 de septiembre de 2024 a través de:
www.elche.es  Policía Local  Escuela de Educación Vial  Extraescoleres de Seguridad vial.

En este enlace encontrará información adicional, fechas, horarios de ésta y de otras actividades que realizamos a lo largo del año.

Una vez seleccionados los grupos, se informará, por correo electrónico la fecha del curso asignada. Si se superaran las plazas disponibles se realizaría sorteo entre los inscritos. El coste del curso es asumido por el Ayuntamiento de Elche al 100%, siendo totalmente GRATUITOS, la duración es de un mes, con un total de 6 a 8 sesiones (con horario de 15:30 a 16:30 h.).
Nuestro objetivo es trabajar una educación en valores, reforzando la educación y seguridad vial mediante la Movilidad Sostenible. Una vez seleccionados sus hijos/hijas para la actividad, pedimos el mayor compromiso y responsabilidad de asistencia a las clases; tenemos aforo reducido, sería lamentable dejar niños en reserva sin poder participar en la actividad por plazas no utilizadas.

Agradecemos su atención, y os animamos a participar en nuestras actividades.

Reciban un cordial saludo

Publicado en Blog, Noticias de interés, Varios y etiquetado .

2 Comentarios

1. Me encantaria que mis hijos aprendieran tanto a montar en bicicleta como a conocer la señaletica de la circulación , sin embargo los horarios de la actividad son incompatibles con el horario lectivo de la jornada partida de nuestro colegio.