Actividades para divertirse en familia

Adelantamos a los jueves nuestra propuesta de actividades para el fin de semana para que podáis ir planificando vuestras agendas con tiempo. 

Esta semana venimos con muchas actividades…

Terra Natura Murcia

El próximo día 20 de noviembre se celebra el día internacional de los derechos del niño, los próximos 16 y 17 de noviembre 2.019 todos los niños que vengan al parque entrarán de forma gratuita

Además, podrán hacer actividades como pintacuadros o jugar en nuestra ludoteca.


Terra Willy

Terra Willy: Planeta Desconocido

Cines Odeon

http://www.elche.es/event/terra-willy-planeta-desconocido/

Sábado 16 y Domingo 17 Sesiones 17:30 y 20:00 horas

Después de que su nave quedase reducida a cenias, el joven Willy pierde el contacto con sus padres, con los que había viajado a través del espacio. Su cápsula aterriza en un planeta salvaje e inexplorado. Con la ayuda de Buck, un robot de supervivencia, Willy trata de salvaguardarse hasta que alguien acuda a su rescate. Mientras tanto, tanto él como Buck y un nuevo amigo alienígena llamado Flash descubren la flora y la fauna del planeta… y algunos de sus múltiples peligros.


 

V Congreso de Yoga Ciudad de Elche

El Yoga es una disciplina milenaria que, hoy más que nunca, tiene mucho que aportar a nuestra sociedad.

Este V Congreso de Yoga Ciudad de Elche se presenta como  una magnífica oportunidad para profundizar y conocer la práctica de Yoga en sus diversos estilos y sendas.

En el Centro de Congresos de Elche.

Inscripciones aqui: http://practicayogaelche.com/v-congreso-de-yoga-ciudad-de-elche/


Pequeñeces

15 y 16 de Noviembre de 2019 – 18:30h en Teatro La Carreta

Desde 3 años en Programación Familiar

https://vimeo.com/32136605


1ª Edición VEGFEST Elx

15 -17 de noviembre desde las 10:00 horas

Lugar: L’Escorxador 

Primer festival de cultura vegana en la ciudad de Elx para acercar una forma de vida y consumo más responsable. Preocupados por la salud, la sostenibilidad del planeta y sobre todo por el respeto a los derechos de los animales. Se realizarán actividades dirigidas a todos los públicos, con música en directo, baile, conferencias, talleres, comida vegana, stands de asociaciones, santuarios y ¡muchas sorpresas más!

PROGRAMA 9X21 BAJA-14


Publicado en Blog, Varios.