INICIO DE CURSO 22-23

Queridas familias,

Comenzamos un nuevo curso escolar con los mejores deseos y agradeciendo la confianza que siguen depositando en nosotros/as.

Esperamos que hayan disfrutado de este tiempo en familia, de “desconexión” escolar.

Todo el personal que forma nuestro Colegio Luis Cernuda, queremos darles la bienvenida a este curso 22-23.

Por delante tenemos 9 meses de trabajo pero sobre todo de ilusión y de nuevo proyectos que llevaremos a cabo con la colaboración de todos los que formamos nuestro colegio.

Siempre teniendo en cuenta nuestro principal principio: una escuela inclusiva donde reine siempre el respeto, la aceptación de todos y todas.

Aprovechamos para recordarles que las listas provisionales de ayudas del comedor están en el tablón de anuncios. Hay 10 días para reclamar.

Publicado en Circulares del Centro y etiquetado , .