Listado de Actividades Extraescolares

LOS HORARIOS EXPUESTOS SON LOS ESTIMADOS PARA OFERTAR, VER LOS DEFINITIVOS EN HORARIO EXTRAESCOLARES.

Listado de Actividades Extraescolares 2017/18

A continuación se detallan todas las actividades extraescolares que se están organizando por esta asociación y las que se proponen para este curso escolar, salvo modificaciones o cambios por fuerza mayor.

 

TALLER DE MANUALIDADES

Horarios: Lunes y Martes de 17:00 a 18:00 horas

(grupos a determinar según inscripciones)

Lugar: Sala de extraescolares

Precio:12 euros mensuales                               sesiones: 1 hora semanal

Impartida por: Fani Alonso, teléfono contacto 620 69 53 52.

 

TALLER DE HUERTO ESCOLAR

Horario: Miércoles de 15:30 a 16:30

Lugar: Zona de tierra anexa a la sala de extraescolares

Precio: 5 euros mensuales                               sesiones: 1 hora semanal

Impartida por: Fani Alonso, teléfono contacto 620 69 53 52.

 

TALLER DE TEATRO

Horarios: Miércoles de 15:30 a 16:30.

Lugar: Sala de extraescolares

Precio: 15 euros mensuales                                       sesiones: 1 hora semanal

Impartida por: Ana Esclapez, teléfono contacto 652 52 22 10.

 

TALLER DE ROBÓTICA

Horario: Jueves de 17:00 a 18:30.

Lugar: Sala de extraescolares             (inscripción mínima 8 niñ@s)

Precio: 30 euros mensuales                   sesiones: 1 hora  30 min semanales

Impartida por: Esther, teléfono contacto 687 99 17 92 o Pedro 658 14 64 89.

 

TALLER DE COCINA (Cook & play)

Horario: Viernes de 17:00 a 18:15 horas

Lugar: Sala de extraescolares

Precio: 30 euros mensuales                     sesiones: 1 hora 15 min semanales

Impartida por: Berta, teléfono contacto 687 47 51 47.

 

FÚTBOL

Horario: (de 4 a 9 años) Martes y jueves de 17:15 a 18:15 horas.

Lugar: Pistas deportivas

Precio: 20 euros mensuales                      sesiones: 2 horas semanales

Coordinador: Mario Oliva, teléfono contacto 661 31 57 13 / 661 31 57 11.

 

JUDO

Horario: Lunes de 17 a 18 horas y Miércoles de 15:30 a 16:30 horas.

Lugar: Pabellón cubierto

Precio: 20 euros mensuales                                      sesiones: 2 horas semanales

Impartida por: Víctor José Alberola, teléfono contacto 687 86 53 35.

 

MULTIDEPORTE (Asociación deportiva Trainer’s)

Horarios y grupos: – Lunes, jueves y Viernes de 17 a 18 horas.

– Miércoles de 15:30 a 16:30 horas

(Los horarios de los grupos se decidirán dependiendo inscripciones intentando ajustarlos para que todo el mundo pueda asistir a la actividad).

A partir de tercero de primaria tienen que elegir deporte entre: fútbol sala, balonmano o baloncesto. (En los entrenamientos realizaremos multideporte para que puedan conocer todos los deportes, a pesar de tener que competir únicamente a uno de ellos que se decidirá por mayoría de peticiones).

Los niños de primero y segundo de primaria competirán en la modalidad de multideporte.

Los niños de infantil no compiten, solo entrenan.

Lugar: Pistas deportivas

Precio: 65 euros todo el curso                                    sesiones: 3 horas semanales

Nota: obligatorio presentar una foto carnet adjunta a la inscripción (exento infantil).

Coordinador: Moises F. Antón, teléfono de contacto 628 88 53 10.

 

GIMNASIA RITMICA

Horario y grupos: – (de P3 a 1º) Martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas

– (de 2º,4º,5º y 6º) Viernes de 17:00 a 19:00 horas

– (de 3º) Miércoles de 15:30 a 17:30 horas 

Lugar: Pabellón cubierto. Excepto miércoles que seria en Colegio Candalix.

Precio: 20 euros mensuales                                   sesiones: 2 horas semanales

Impartida por: Elvira García, teléfono contacto 616 10 28 05.

 

ZUMBAFITNESS (adultos)

Horario: Lunes de 17:10 a 18:10 horas

Lugar: Colegio Candalix

Precio: 10 euros mensuales                                           sesiones: 1 hora semanal

Impartida por: Elvira García, teléfono contacto 616 10 28 05.

 

Nota: en todas las actividades extraescolares, en las cuales se hayan inscritos niñ@s de infantil, podrán ser recogidos directamente por los monitores de la actividad correspondiente, bien en el aula o bien en la fila del patio, para ser llevados al lugar de realización de la actividad, sin que los padres tengan que venir a recogerlos.

Para el buen funcionamiento de este servicio, será concretado entre los padres y el monitor antes del comienzo de la actividad, y refrendado por firma en la AMPA en su documento correspondiente (ficha inscripción).

Las fichas de inscripción se podrán recoger en conserjería o bien se podrán descargar en la página web de la Ampa. Y una vez cumplimentadas se deberán depositar en el buzón de la Ampa.

 

Y para cualquier duda o consulta deben ponerse en contacto con los monitores de las actividades correspondientes.