Actividades en el Museo Paleontológico de Elche

El Museo Paleontológico de Elche (MUPE) quiere mostrarnos sus nuevas iniciativas que va a poner en marcha próximamente en sus instalaciones.

Se trata de una serie de actividades dirigidas a niños de edad escolar.
Desde el MUPE planteamos una forma distinta de acercarse a la ciencia, la combinación perfecta entre diversión y educación

Los padres podrán elegir entre las tres actividades que ofertamos:

1. ‘UNA NOCHE EN EL MUSEO’ que celebra su 6ª edición, dirigida única y exclusivamente a niños y niñas de 6 a 12 años, con el objetivo de acercar a los más pequeños el interés por el descubrimiento y el conocimiento del patrimonio paleontológico y geológico a través de juegos y actividades pedagógicas y educativas. [Contamos con una subvención para AMPAS de 300€ en caso de que os encarguéis desde el Colegio de cerrar un grupo de 30 niños].

2. ‘CUMPLEAÑOS DE EXPLORADOR’, con esta nueva iniciativa se pretende que los pequeños se adentren en el mundo de los museos y la investigación de una manera divertida a través de actividades que tendrán que realizar junto con sus compañeros para lograr descubrir el tesoro.

3. ‘INVESTIGANDO DINOSAURIOS’, a través de esta actividad los pequeños podrán pasar la mañana disfrutando de actividades y aprendiendo la historia de los dinosaurios.

Para poder participar es necesario que los padres realicen una reserva previa en el teléfono o email de contacto.

Más información en el documento adjunto: PDF

Publicado en Actividades extraescolares, Blog y etiquetado .