Actividad extraescolar miércoles tarde 2014

Web: www.colegioluiscernuda.es

Correo electrónico: ampaluiscernuda@gmail.com

Facebook: ampaluiscernuda

Elche, a 14 de octubre de 2014.

MIÉRCOLES POR LA TARDE 15:30-17:00.

Entretenimiento. Curso 2014-2015.

Esta actividad estará realizada por algunas monitoras de comedor por turnos rotatorios de modo que las demás puedan realizar las actividades complementarias que tienen previstas en este horario. Por ello, es solo para los alumnos que no tengan otra opción mejor. Los que estén apuntados a multideporte, no pueden estar en esta actividad, ya que se realizan a la misma hora y tienen sus propios monitores.

Las listas para el próximo miércoles 15 se cierran el martes 14 a las 12:00 horas para poder pasarlas a la encargada de comedor y que pueda hacer la previsión de personal que hace falta. Lo mismo sucederá la semana que viene por última vez: las listas para el miércoles 22 se cerrarán el martes 21 a las 12:00 horas.

La no asistencia una vez reservado supondrá la pérdida de la plaza. Se podrán reservar plazas o darse de baja del 20 al 25 de cada mes para el mes siguiente.

Los niños que se queden a esta actividad saldrán a las 17:00, no antes.

Publicado en Circulares AMPA, Noticias del cole, Varios y etiquetado , , .