Convocatoria charla sobre Jornada Continua (10/3/2015)

Estimados/as padres/madres:

Les invitamos a la Reunión Informativa que sobre la Jornada Continua tendrá lugar el próximo martes día 10 de marzo a las 8:00 horas (de la tarde, 20:00 horas), en el Aula de Audiovisuales (2a planta).

Esta será la última reunión que celebraremos para estar informados, recoger propuestas y plantear cualquier duda que tengamos, al objeto de ser incorporadas en el proyecto definitivo. Además, será una buena oportunidad para ello debido a que asistirán, invitadas por el AMPA de nuestro cole, dos madres del Colegio Rafael de Altamira de Alicante, puesto que podrán contarnos sus propias experiencias, ya que la tienen implantada desde el comienzo de este curso.

Atentamente,

la Comisión de Jornada Continua del Centro (formada por cuatro miembros del AMPA y otros/as cuatro, del Claustro de Profesores/as)

Publicado en Circulares AMPA, Noticias del cole y etiquetado , .