Plan del Consell gratuidad libros de texto

Nota de Prensa FAPA “Gabriel Miró”

Como continuación a nuestros mensajes enviados los días 1, 8 y 23 de septiembre, os enviamos la última información de la que disponemos en relación al Plan del Consell para la gratuidad de los libros de texto.

Ayer fuimos convocados a la reunión de la Comisión Permanente del Consejo Escolar de la Comunidad Valenciana que se celebrará el próximo martes 13 de octubre, en la que se debatirá el proyecto de orden que regula dicha iniciativa.

Os enviamos en archivo adjunto el Proyecto de Orden de xxxx de 2015 por la que se regulan las bases de las ayudas destinadas a los ayuntamientos para hacer efectivo el programa de gratuidad de los libros de texto dirigido al alumnado que cursa enseñanzas obligatorias y formación profesional básica en los Centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana, y se convocan las ayudas para el curso 2015-2016.

ES UN DOCUMENTO QUE TIENE CARÁCTER BORRADOR, TODAVÍA NO ES DEFINITIVO.

Con el objetivo podáis conocerlo y enviarnos las alegaciones que consideréis oportunas hasta el lunes 12 de octubre para que podamos trasladarlas en la reunión del martes.

Os seguiremos facilitando puntualmente toda aquella información de la que dispongamos.

pinchar aquí para descargar Ordre ajudes llibres

Publicado en Blog, Circulares FAPA y etiquetado , , .