Recurso de reposición contra resolución becas comedor

pinchar para descargar aquí  RECURSO POTESTATIVO REPOSICIÓN AYUDAS DE COMEDOR

Para aquellos padres y madres que estén interesados, ponemos a vuestra disposición el modelo de recurso de reposición para aquellos casos en los que quieran presentar reclamación individual contra la resolución de alumnado beneficiario de las ayudas de comedor escolar 2015/2016, tal como prevé la Resolución de 17 de junio de 2015 por la que se convocan dichas ayudas, el cual nos ha facilitado la FAPA “Gabriel Miró”.

Os adjuntamos para descargar el documento en formato word para que pueda ser cumplimentado directamente a ordenador. El texto que aparece en rojo ha de ser adaptado a cada caso.

El plazo para la presentación de dichos recursos es de un mes a partir de la fecha en que se publicaron las listas de beneficiarios en los tablones de anuncios de cada centro.

Los recursos deberán ir firmados originalmente y acompañados de la documentación que, en su caso haya de aportarse para argumentar la solicitud del interesado. Podrán ser presentados en cualquier organismo que tenga consideración de Registro para su traslado. También podrá enviarse por correo certificado (en este caso es imprescindible que en la oficina de correos estampen el sello de la fecha en que se envía).

Publicado en Blog, Circulares FAPA y etiquetado , , .