CIRCULAR INFORMATIVA AMPA

PROCEDIMIENTO XARXA LLIBRES 2015/16

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL PROCESO

(DIRIGIDA A TODAS LAS FAMILIAS DEL CENTRO)

Desde la Junta de la AMPA queremos comunicar a todos los padres cual es el procedimiento que deben seguir para poder solicitar la subvención por la adquisición de libros:

  1. A partir del día 1 de diciembre en la web xarxallibres.edu.gva.es, se deberá realizar la instancia telemática (una vez realizada imprimirla). Este paso favorecerá y dará prioridad para la presentación de documentación. Codigo del centro: 03005173 y el NIA puede obtenerse del boletín de notas o en la secretaria del centro.
  2. Presentar la instancia (con o sin grabación telemática) junto con documentación requerida hasta el día 20 de diciembre en la OMAC.

Documentación a entregar:

  1. Instancia en papel (copia de la grabada telemáticamente o original de la presentada manualmente)
  2. Facturas de los libros comprados (debe constar: NIF o CIF, denominación /dirección proveedor, número/fecha factura, detalle productos adquiridos con precio)
  3. Fotocopia del libro de familia (hoja de padres y hoja del niño que proceda)
  4. Fotocopia documentación bancaria para ingreso dinero.

 

Tras haber asistido miembros de la Junta Directiva de esta AMPA a un par de reuniones programadas por el ayuntamiento, en referencia a como realizar el proceso de presentación de instancias. Se solicita por el ayuntamiento que las AMPAs puedan recoger todas las instancias y documentación necesaria de todas las familias del centro, que lo deseen, para una presentación conjunta y única por parte de nuestra asociación.

La Junta Directiva ha determinado unos plazos para que dicha mediación se realice con la debida forma y garantías, los cuales indicamos a continuación:

1- Las familias que compraron los libros en la AMPA, deberán recoger en nuestro despacho, a partir del 30 de noviembre, la certificación de los libros que han adquirido a través nuestra. Documento imprescindible para la realización instancia telemática.

Horario especial para la recogida de la certificación por las familias (semana del 30/11 al 03/12)

De lunes a viernes de 09:00 a 10:00 hora

Lunes y martes de 17:00 a 18:00 horas

Miércoles de 15 a 15:30 horas.

2- Las familias deberán presentar la instancia telemáticamente realizada junto con la documentación requerida por el ayuntamiento en el despacho de la AMPA, en horario de 09:00 a 10:00 horas de lunes a viernes, y hasta del día 15 de diciembre, para la presentación conjunta y en una única vez. Pasada esa fecha la AMPA no presentará instancias de forma individual.

3- Se entregará a las familias un justificante indicando: fecha de la entrega de documentos y documentación entregada.

 

Esta AMPA, independientemente de donde se hayan adquirido los libros de texto, y a petición pública de colaboración por parte del ayuntamiento , va a ofrecer a todas las familias que deseen este servicio, con el fin de que la tramitación de este asunto sea un éxito, y que el déficit de medios de la administración no nos pueda perjudicar como destinatarios finales de este procedimiento.

 

La Junta Directiva de la AMPA

Publicado en Circulares AMPA y etiquetado , .