Campeonato escolar de Judo 13/12/2015

El pasado 13 de Diciembre, l@s Judokas del C.P.Luis Cernuda acudierón a la I jornada de Judo 2015-2016 de los Juegos escolares de Elche, con una gran participación de Judokas de niños con edades comprendidas entre los 3 años y los 12.

El resultado fue magnifico, tod@s salieron contentos del Tatami y se llevaron su medalla con un reconocimiento del publico que aplaudieron a tod@s en el podium.

Un costoso trabajo de los profesores, que pese al trabajo, acabaron contagiados de la felicidad de l@s judokas mas jóvenes.  Judo Club Algar, Judo Club Torrellano y Judo Club Elche fueron los clubs que participaron acompañados de los colegios de Elche y Torrellano en los cuales se imparte esta disciplina recomendada por la UNESCO para la edad escolar, de estos colegios el C.P. “Luis Cernuda” acudió con 14 Judokas.

Publicado en Actividades extraescolares, Blog y etiquetado , , .