XXVIII Concurso Local de Belenes 2015

Se han fallado los premios del XXVIII Concurso Local de Belenes de este año, en el que al Belén realizado por el sexto curso del CEIP “Luís Cernuda” se le ha otorgado el primer premio.

Así mismo al Belén confeccionado por nuestro colegio, se le ha premiado con un “Trofeo de la Asociación”.

Por otro lado mencionar que la alumna de sexto curso de nuestro colegio, Laura Pérez Núñez ha sido premiada con el tercer premio del cartel de la Asociación de la Venida de la Virgen, en el VIII Certamen de Carteles Infantiles 2015.

Por último decir que ha habido una actuación especial, en el Gran Teatro de Elche, del coro de los Heraldos de la Asociación de la Venida de la Virgen, con motivo del 150 aniversario de esta asociación, el cual cuenta con una importante representación de niños del colegio “Luís Cernuda”.

Publicado en Fiestas, Noticias del cole y etiquetado , , .