Carta de agradecimiento Equipo directivo

Tal como fue aprobado en la reunión de la Junta Directiva del 24/11/2015, se traslado a la inspección educativa de la Conselleria, nuestro agradecimiento por la labor realizada desde el nuevo equipo directivo del centro.

Dicho documento fue presentado por el conducto oficial correspondiente, registrándose a través de la oficina PROP, el pasado mes de Febrero.

A/A Conselleria de Educación
Delegación territorial de Alicante
Inspector educativo D. Andrés Alagarda Mocholí

Muy Sr. nuestro:

La AMPA del colegio público CEIP “Luís Cernuda” quiere hacerle llegar, para que así conste y lo transmita oficialmente, nuestro más sincero agradecimiento y felicitación al Equipo Directivo de nuestro centro educativo, por la excelente actitud, la completa dedicación, y el gran esfuerzo que están realizando en la mejora de la calidad educativa de nuestro colegio, como por ejemplo:

• Reducir sus horas dedicadas al cargo en beneficio de horas lectivas para los alumnos, y una mejora en la organización del profesorado para la realización del plan plurilingüe.
  • Mejorar las instalaciones del centro para nuestros hijos, como es la rehabilitación de la biblioteca.
    Mayor eficiencia en la gestión del comedor, con un mayor horario de atención de las incidencias de los padres y con la mejora de la gestión de uso del servicio.
  • Facilitar el uso de las instalaciones del centro por parte de la AMPA para el desarrollo de diferentes actividades.
  • Facilitar la integración de los padres en el ámbito educativo, haciéndonos participes de forma activa en proyectos del centro, como es la rehabilitación de la biblioteca, comunicación fluida con la AMPA para la toma en consideraciones de opiniones en aquellos temas que son de interés general.

En definitiva, mostrar nuestro respaldo a este Equipo Directivo para que no ceje en su empeño e ilusión en el trabajo que realizan prestando un servicio de calidad a nuestros hijos.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.

Publicado en Noticias del cole, Varios y etiquetado , .