Procedimiento y calendario de admisión alumnos 2016/17

Desde la FAPA “Gabriel Miró”nos completan la información relativa a la nueva normativa de admisión de alumnado para el curso escolar 2016/17, publicada recientemente en el DOCV, para todos aquellos que esteis interesados.

ORDEN 7/2016, de 19 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se regula el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Pinchar aquí para descargar Orden procedimiento admisión alumnado 2016-17

RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2016, de la directora territorial de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Alicante, por la que se establecen el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato en centros públicos y centros privados concertados, no universitarios, para el curso 2016-2017, en el ámbito competencial de la provincia de Alicante.

Pinchar aquí para descargar Resolución calendario admisión alumnado 2016-17

Publicado en Circulares FAPA y etiquetado , , .