Estado del proyecto de reforma de la biblioteca

A continuación podréis visualizar un pase de diapositivas que refleja la evolución de los trabajos de la reforma de nuestra biblioteca hasta ahora, proyecto que está siendo desarrollado por madres y padres, con la supervisión de la Dirección del centro.

El proyecto ha sido debidamente planificado desde la comisión de trabajo formada para tal fin, donde se han ido marcando sus fases de actuación. Hasta el momento hemos completado las dos primeras fases del proyecto, que han consistido en la limpieza del fondo bibliotecario existente y la remodelación del aula, donde la decoración del aula a través de una artista en Bellas Artes ha sido la novedad más reseñable.

Actualmente nos encontramos en la tercera fase de catalogación y registro informático del fondo bibliotecario. En esta fase, se está procediendo a la limpieza  y nueva catalogación del fondo bibliotecario, para posteriormente realizar su registro manual e informático.

Para que este proyecto llegue a buen fin lo antes posible, es necesaria la implicación activa de la comunidad educativa, hasta este mes de mayo el horario de trabajo es por las tardes de 15:30 a 17:00 horas, excepto los miércoles, pero en el mes de junio el horario de trabajo en la biblioteca será de mañana. Cuando la Dirección del centro nos confirme la disponibilidad horaria de la sala en junio lo comunicaremos para todos los que estéis interesados en ayudar.

Publicado en Noticias del cole, Varios y etiquetado .