Instrucciones retirada libros 2016/17 en la AMPA

CIRCULAR INFORMATIVA

Desde la AMPA queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar que hoy comienza, especialmente a los de infantil de 3 años, que empiezan su caminar en nuestro cole.

Son muchas dudas las que se nos plantean al inicio de curso en cuanto a la recogida de libros y a la Xarxa llibres, por eso vamos a intentar aclararlas en esta circular. No obstante, podéis preguntarnos vuestras cuestiones a través del correo electrónico.

Una vez que se os facilite la carta de pago. En ella marcáis los libros que necesitéis así como el importe del material escolar, la cuota de la AMPA (imprescindible para retirar los libros) y el seguro escolar, quien quiera beneficiarse de él. Realizáis la suma de lo seleccionado y se paga. Acordaos de descontar los 10 € de reserva para todos aquellos que la hicisteis. Con el recibo de pago del banco, acudís al despacho de la AMPA y allí os daremos los libros.

• CUOTA AMPA: Son 18€ y se paga por familia. Es obligatorio pagarla para poder retirar los libros. Con esta cuota podemos llevar a cabo diferentes actividades/festivales y colaborar en la mejora de algunas instalaciones del colegio. Todo revierte en nuestros hijos, por ello es muy recomendable participar de esta cuota.
  • SEGURO ESCOLAR: Es individual, por alumno, y voluntario. Pagar el seguro escolar presupone haber pagado la cuota de la AMPA. El seguro es de la compañía MAPFRE a través de la FAPA Elche. Los centros asistenciales son IMED, en Torrellano, y la Policlínica El Plà.
  • RETIRADA DE LIBROS: En el despacho de la AMPA entregando hoja de pago cumplimentada y justificante bancario. Es imprescindible haber realizado la reserva previa en Junio. Traed el justificante de reserva. Para otros casos, consultad a la AMPA.
  • HORARIO: del 12 al 16 de septiembre, de 9.00h a 13.00h y martes día 13 de 16.00-18.00h.

En cuanto a los que os acogisteis a la Xarxa, deciros que los Activity Books de inglés de 3º a 6º no entran en la misma, así como los diccionarios de 3º a 5º. Por ello, la AMPA los tiene disponibles para todos aquellos que queráis comprarlos aquí.

Sin más, os deseamos un buen inicio de curso.

Publicado en Circulares AMPA y etiquetado , .

1. Hola, buenas tardes.
    Quería añadir que los diccionarios de 3º a 5º tampoco entran en la xarxa y que estarán disponibles también en el despacho de la AMPA para todos aquellos que los queráis comprar allí.
    saludos.

Los comentarios están cerrados.