Seguro escolar 2016/17

Este año nuestra asociación ha decidido contratar el seguro escolar con Mapfre, a través de la póliza colectiva que concierta la FAPA Elche. En tener una copia de la póliza la difundiremos en esta web para todos los que estén interesados en consultarla de forma detallada, de momento os dejamos un extracto de las coberturas remitido por la FAPA Elche.

SEGURO DE ACCIDENTES COLECTIVO MAPFRE

• Dirigido a: FAPA ELCHE
  • Actividad: las comprendidas en el periodo lectivo y las extraescolares organizadas por la AMPA, incluidos tiempos de desplazamiento al centro escolar y excursiones de hasta 30 días
  • Sistema de identificación: relación nominal.

COBERTURAS Y CAPITALES ASEGURADOS

• Fallecimiento accidental: 6000 euros (para menos de 14 años concepto gastos sepelio)
  • Invalidez permanente de Baremo: 6000 euros
  • Gastos sanitarios en centros médicos concertados: ILIMITADOS (excepto urgencia vital)
  • Rotura de gafas: hasta 200 euros por siniestro
  • Revisión odontológica y limpieza bucal para cada asegurado en el centro médico de Mapfre de Alicante

Publicado en Circulares AMPA y etiquetado , .