Plazos para el seguro escolar y reservas libros texto 2016/17

CIRCULAR INFORMATIVA DE LA AMPA

El plazo para el pago y recogida de libros se amplía al lunes, 19 de septiembre, de 9.00 a 10.00h, y al martes, 20 de septiembre, de 9.00 a 10.00h y de 16.00 a 17.00h.

En relación al pago de la cuota de la AMPA y el seguro escolar, éste deberá realizarse como máximo el 30 de septiembre. Clarificar que tal y como se vaya pagando, la AMPA, a final de cada semana, remitirá un listado con los niños y niñas a añadir en la póliza correspondiente. Esto supone que no es inmediata la cobertura nada más haber pagado el seguro escolar si no que tarda en ser efectiva alrededor de 10 días (entre el ingreso, la comunicación y la inclusión en la póliza). De ahí que sea importante efectuar estos pagos lo antes posible para disponer de la cobertura del seguro.

En cuanto al pago del material escolar se podrá realizar hasta el día 31 de octubre.

Cualquier familia que tenga una situación concreta que se ponga en contacto con cualquier representante de la junta directiva de la AMPA e intentaremos dar solución en la medida de nuestras posibilidades.

La AMPA en todo momento pretende ser lo más flexible posible y facilitar a todas las familias el acceso a los servicios que ofrece. Sin embargo, ciertos procedimientos no dependen de nosotros, como el seguro escolar, y debemos marcar unos plazos.

¡Gracias por vuestra comprensión!

Publicado en Circulares AMPA y etiquetado , , .