Oferta Municipal de deporte adaptado

ESCUELA MUNICIPAL POLIDEPORTE Y NATACIÓN ADAPTADA

POLIDEPORTE
El Miércoles día 28 de septiembre a las 17:30 horas en la Pista anexa del Palacio de los Deportes de la Universidad Miguel Hernández, tendrá lugar una prueba dirigida a todos los interesados en la escuela de Polideporte, con el fin de poder organizar los diferentes grupos. No será necesario inscribirse previamente.
– La actividad se realizará los lunes en la Pista anexa del Palacio de los deportes de la Universidad Miguel Hernández.
– El horario será de 17:30 a 19:00 horas..
– El día de comienzo será el viernes 7 de octubre.
– El precio de la actividad será de 51´15€ trimestral, las familias numerosas dispondrán de un 25% de descuento.

NATACIÓN ADAPTADA
El próximo Jueves día 29 de septiembre a las 17:30 horas en la Piscina del Polideportivo del Pla, tendrá lugar una prueba dirigida a todos los interesados en la escuela de Natación Adaptada, con el fin de poder organizar los diferentes grupos. No será necesario inscribirse previamente.
– La actividad se realizará los martes y jueves en la Piscina del Polideportivo del Pla.
– El horario será de 17:30 a 18:15 y de 18:30 a 19:15 horas (habrá 2 grupos).
– El comienzo será el jueves día 6 de octubre.
– El precio de la actividad será de 64,05€ trimestral, las familias numerosas dispondrán de un 25% de descuento.

Publicado en Actividades extraescolares y etiquetado , , .