Loteria Navidad AMPA 2016

Desde la Junta de la AMPA os comunicamos que a partir del lunes 24 de octubre estará disponible la venta de lotería de Navidad de nuestra asociación.

Este año queremos hacer hincapié en la necesidad de vender la mayor cantidad de décimos, pues es una de las pocas fuentes de ingresos que posee la AMPA. Los beneficios obtenidos por la donación de los 3 euros ayuda a sufragar eventos lúdicos como: la llegada de los Reyes Magos, la fiesta de Carnaval y a fiesta de Fin de Curso principalmente, además de otros de índole educativa como: aportaciones al centro, compra de material educativo, mejora de medios de nuestra asociación, etc…

Esperamos este año por parte de todas las familias, ya no sólo la compra del correspondiente décimo, si no una implicación activa en la difusión a través de nuestro familiares y amigos. Es uno de esos momentos donde todos podemos ser colaboradores activos de esta asociación, en el que el esfuerzo individual de cada uno puede lograr el que se alcance un éxito colectivo.

Desde la Junta de la AMPA os queremos agradecer de antemano, vuestra colaboración y esfuerzo.

Y que sepáis que ¡ESTE AÑO TOCA AQUÍ!

loteria-navidad-ampa-2016

Publicado en Circulares AMPA, Noticias del cole, Varios y etiquetado , .