Circular AMPA de bienvenida familias de infantil

Como presidenta de la AMPA me dirijo a todos los padres y madres de Infantil, para animaros a que colaboréis activamente en nuestra asociación.

Aprovecho la oportunidad para dar la bienvenida a todas las nuevas familias de Infantil de 3 años, a las que me presento, saludo e invitó a que nos conozcáis.

Somos conscientes de que tenéis niños muy pequeños y poco tiempo libre, pero por otro lado el futuro de nuestra asociación sois vosotros, sois nuestros futuros y futuras componentes de la Junta directiva (presidentes, tesoreros, vocales o colaboradores).

Como presidenta que estoy al frente de un gran equipo de trabajo, os animo a que participéis con nosotros en el día a día de nuestro colegio. Necesitamos gente con ganas e ilusión para afrontar con garantías de futuro todos los retos de esta AMPA.

Trabajamos en muchas áreas: medios de comunicación, comedor escolar, actividades extraescolares, venta de libros, organización de eventos (fiesta fin de curso, Navidad, carnaval), coordinación con el equipo directivo, etc. En definitiva, estamos atentos al día a día de nuestro centro para entre toda la comunidad educativa hacer de él un espacio de aprendizaje, convivencia y buenas experiencias.

Para despedirme deciros que la AMPA está abierta para toda persona que quiera trabajar por nuestro colegio y por nuestros niños y niñas. Todo aquel padre o madre que tenga interés puede acudir a nuestro despacho en los horarios de atención o enviar un correo a ampaluiscernuda@gmail.com solicitando ser colaborador de nuestra asociación, estando informado a partir de ese momento de todas nuestras reuniones, a las que será invitado para acudir y podrá participar activamente en la AMPA.

Un cordial saludo.
María José Martínez Gutierrez
Presidenta AMPA “Luís Cernuda”

Publicado en Circulares AMPA, Noticias del cole y etiquetado , .