Elecciones al Consejo Escolar

Desde la AMPA os queremos animar a todas las familias de la comunidad escolar para que participéis en las elecciones de la renovación de una parte del Consejo Escolar de nuestro centro. Las papeletas y sobres están a nuestra disposición en la secretaría del centro, tanto para el voto directo como para el voto delegado.

Recordad que se pueden votar hasta tres candidatos, y que cualquier persona mayor de edad debidamente identificada puede llevar tu voto, o bien a la Dirección del centro hasta el miércoles día 22, o a la mesa electoral el mismo día de la votación.

En formarse la mesa electoral, se decidirá por la Junta Electoral el horario de votación del día 23, el cual será difundido debidamente para conocimiento general.

¡Participa!

Publicado en Circulares del Centro y etiquetado , .