Evento de tiro Paralímpico en Alicante

El próximo 28 de septiembre en la sede de la Delegación de Alicante de la Real Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana, ubicada en la Avenida Pintor Gastón Castelló, 62 en Alicante, se celebrará un clínic de “tiro paralímpico”, organizado por la citada Delegación Provincial de Alicante y Relevo Paralímpico.

Cartel_TiroParalimpico_Alicante

La hora prevista para el inicio de la actividad son las 10:00 horas y tendrá una duración de tres horas. Durante la primera hora, se realizará una sesión teórica y, posteriormente los participantes podrán practicar esta modalidad deportiva.

TiroOlimpico_RelevoParalimpico

En la actividad podrán participar todas aquellas personas con leve déficit intelectual y discapacidad física. En la Real Federación de Tiro Olímpico de Comunidad Valenciana se encuentran federadas personas con discapacidad física, usuarios en silla de ruedas. Estas personas disfrutan de un entorno totalmente adaptado para cubrir todas sus necesidades deportivas. Se pretende con la misma, que personas con diversidad funcional disfruten de una agradable jornada y a su vez conozcan este deporte y, si lo desean, puedan federarse en la Real Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana.

TiroOlimpico_RelevoParalimpico3

La actividad será dirigida por Juan José Gavilán Alcaraz (Director de la Escuela de Tiro nuestra Real Federación y Entrenador Nacional en la Delegación Provincial de Tiro Olímpico de Alicante). También intervendrán Emilio Alonso, medalla de bronce y plata en sendos Campeonatos de España de Tiro Paralimpico y vocal de la junta de la Delegación Provincial de Tiro Olímpico de Alicante como responsable del Tiro Paralimpico en la misma, al igual que Luis Miguel Mira-Perceval Verdú,  Delegado en Alicante de la Real Federación de Tiro Olimpico de la Comunidad Valenciana y Vicepresidente segundo de la misma.

Para inscribirse al evento sólo hay que confirmar vía e-mail (relevoparalimpico@gmail.com), mediante un formulario de inscripción.

La fecha límite de inscripción es el 27 de septiembre a las 14:00 horas y el número de plazas ofertadas están limitadas a quince.

La actividad es gratuita!

¡Ven y participa en este evento!

Publicado en Blog, Noticias del cole.