APROBADA CONVOCATORIA de AYUDAS ASISTENCIALES PARA ALUMNOS CURSO 2019/20

La junta de Gobierno Local ha aprobado el 6 de septiembre de 2019 las bases para conceder Ayudas asistenciales educativas a familias con alumnos de segundo ciclo de Infantil o educación Primaria que estudian en centros públicos del municipio.

La finalidad de la ayuda, es la concesión de estas ayudas  a las familias para paliar posibles situaciones de desigualdad social en el acceso a la educación. Son distribuidas a través de los centros escolares.

Las ayudas se tramitarán y gestionaran a través del Centro Escolar en el que el alumno curse sus estudios. La cuantía individual por alumno será de un máximo de 100 €.

Las ayudas podrán ir destinadas a gastos de Material escolar, actividades escolares ( excursiones, salidas, talleres, etc ), Comedor escolar o libros de lectura.

 

Publicado en Blog, Noticias de interés, Varios.

2 Comentarios

  1. Buenos dias ,

    Algunas familias con situaciones de desigualdad se han quedado sin la beca de comedor, podrian publicar, cual es el barometro que utlizan para conceder esta beca?

    muchas gracias

    • Buenos días.
      Este tipo de becas las adjudica conselleria. Y se deben solicitar en la secretaria del centro. Alli le darán toda la información.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *