Horario lectivo octubre a mayo

El próximo martes 1 de octubre se inicia el horario de octubre a mayo y volvemos a tener clases por las tardes los lunes, martes, jueves y viernes.

Como ya sabéis el horario lectivo concedido por la Dirección Territoiral de Educación será de 9:00 a 12:30 horas y de 15:00 a 16:30 horas excepto los miércoles.

Este curso, al igual que en cursos anteriores, la administración educativa ha concedido el horario de formación del profesorado los miércoles de 15:30 a 17:00 horas, motivo por el cual el horario de clases de ese día abarcará desde las 9:00 a las 14:00 horas. Este día (miércoles) los comensales deberán abandonar el centro como máximo a las 15:30 horas. Solamente podrán permanecer los alumnos que realicen alguna actividad extraescolar (en caso de haberse iniciado ya) organizada por la AMPA y estarán bajo la supervisión del monitor responsable.

Publicado en Blog, Circulares del Centro.