CONCURSO de DIBUJO CALENDARIO 2020 Luis Cernuda

Este año nuestra portada del Calendario del AMPA del Cole para el próximo año 2020 será elegido de entre los dibujos que nuestros alumnos de 6º de Primaria elaboren.

BASES:

El dibujo tendrá como tema “Salvando el Planeta Tierra” y se llevará a cabo del lunes 21 de octubre al 25 de octubre del presente año.

Los dibujos se realizarán en folios en blanco tamaño DIN A 4 en modo apaisado.

Solo se admitirá un dibujo por niño. Podrán participar los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Luis Cernuda.

Los dibujos que participen se entregarán en el buzón del AMPA dentro del plazo establecido. En ellos deberá constar el nombre y apellidos del menor, así como el curso en el lateral inferior derecho del dibujo.

El jurado que determinará el ganador estará compuesto por una representación de miembros del AMPA, que comunicará el dibujo ganador el día 30 de octubre y será la portada del Calendario 2020 elaborado por el AMPA del Colegio Luis Cernuda.

Todos los dibujos se expondrán en el Tablón de anuncios del AMPA.

Os Animamos a todos a Participar!!!

Publicado en Varios.