Festivos y Halloween

Tal y como nos ha comunicado hoy el colegio, el próximo viernes 1 de noviembre es festivo y el lunes 4 de noviembre es uno de los días concedidos por el Consejo Escolar Municipal. Por ello, nos adelantamos a nuestra propuesta de actividades para este fin de semana y en especial, dedicado a la festividad de Halloween.

HALLOWEEN ELCHE

El jueves 31 de octubre se celebra la fiesta de Halloween en varias ubicaciones de Elche.

Consulta la programación aquí.

celebración halloween elche (1)

HALLOWEEN EN PATINES

Jueves 31 de octubre, el Club de Patinaje Elche realiza una RUTA VERDE por todo el centro de Elche saliendo a las 21 horas desde la pista de patinaje UMH Elche y a las 23 horas cena cabasset en los merenderos junto a la pista azul.

La imagen puede contener: texto

DINO-HALLOWEEN, TALLERES EN EL MUPE

El Museo Paleontológico de Elche ha organizados unos talleres didácticos en familia de 18:00 a 19:30 horas. Inscripción previa en el 965458803. Coste 1€

Dino-Halloween

LOS GOONIES EN LOS CINES ODEON

Sábado 2 de Noviembre y Domingo 3 de Noviembre.

Sesiones: 17:30 y 20:00 horas

Los Goonies Película

MIL CAMINS UNA META

Carrera popular solidaria por la sensibilización y prevención contra la violencia de género.

3 de noviembre, 10:00 horas salida de carrera, 10:15 salida marcha 5k

Pedanias de Daimés y Derramador

La carrera solidaria ‘Mil camins, una meta’ se consolida con la introducción de la categoría de marcha nórdica

ESPECTÁCULO PIROMUSICAL  FESTIVAL MEDIEVAL ELX

El sábado 2 de noviembre a las 23:50 horas en la plaza del Congreso Eucarístico.

La imagen puede contener: noche, fuegos artificiales y exterior

Publicado en Blog, Varios.