Semana de la diversidad

Como cada año, el CEIP Luis Cernuda de Elche promueve actividades para el alumnado del centro con motivo de la celebración y reivindicación del día 3 de diciembre (Día Internacional de las personas con discapacidad).

A continuación podrás encontrar un resumen de la semana:

LUNES 2:

La asociación SIN LÍMITES colabora con nuestro centro educativo en talleres y cuentacuentos de sensibilización sobre accesibilidad.

Taller-Debate: No son solo fotografías. La asociación SIN LÍMITES colabora con nuestro centro en este taller de sensibilización sobre  la accesibilidad.

• 9h (6ºEP); 9:45h (5ºEP); 10:30h (4ºEP); 11:45h (3ºEP)
    • Cuentacuentos en 1º EP (15h) y 2ºEP (15:45h)

MARTES 3:

La asociación AITEAL colaborará con nuestro centro educativo en charlas-taller de sensibilización sobre el Trastorno del Espectro Autista y de lenguaje.

MIÉRCOLES 4:

Día Atlético. Nuestro Departamento de Educación Física prepara su Día Atlético, al que acude nuestro alumnado de 3º a 6º EP.

JUEVES 5:

La asociación SIN LÍMITES colabora con nuestro centro educativo con un cuentacuentos para Educación Infantil sobre las personas con discapacidad:

9h (EI5años); 9:45h (EI4años); 11:45h (EI3años)

Si queréis saber más sobre las asociaciones colaboradoras, pincha en los siguientes enlaces:

Asociación SIN LÍMITES

Asociación AITEAL

Publicado en Actividades Ed. Especial, Blog, Varios.