Este fin de semana no toca quedarse en casa!

JORNADA REFORESTACIÓN ACD LA HOYA 

1 de marzo. Sierra del Molar ( la Marina) de 10 a 13:00

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Las 200 primeras inscripciones tendrán una mochila y árbol para reforestación
Talleres medioambientales para los niños y almuerzo gratuito para los asistentes.
Por favor rellenar para cada adulto o niño que vayan asistir

.https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSexuYYx4WwtXy-unb8lLhJZGsQqURQCTDK3zYB0soP87LIOAg/viewform

 

Creando y jugando en la cocina

Del 28 de febrero al 14 de marzo la plaza central de L’Aljub se convierte en una gran cocina para que los más pequeños aprendan ricas recetas de forma divertida mientras aprenden hábitos saludables. ¡Apunta a tus peques si tienen alma de chef!

El objetivo es que los participantes se sientan como auténticos chefs aprendiendo a realizar divertidos y saludables platos: gusanos locos, sushi dulce, sabrosos smoothies y una gran variedad de originales comidas. Una oportunidad única de participar en una acción muy entretenida en la que los pequeños serán los protagonistas.

http://www.promocionescreativas.es/laljub/inscripcion/

 

 

FITELX: “¡Oh, Dios” en el Polivalente de Carrús

Viernes 28 de febrero,   18:00 horas. Entrada libre

Fitelx Oh Dios

¡Oh, Dios! explora el lado más “humano” del supremo hacedor, el de un ser atribulado y en crisis, que busca ayuda en el lugar más insospechado, la consulta de una psicóloga descreída, cuyo desencanto quizá sea la única terapia alternativa que puede dar respuesta a Aquel que todo lo puede.

Público: mayor de 12 años

 

Toy Story 4

febrero 29 – marzo 1. Cines Odeón, Elche

Sesiones: 17.30 h | 20.00 h

ToyStory 4 Cines Odeon

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

 

Elche GO! Primer salón del manga los videojuegos y la cultura alternativa

L’Escorxador CCCE.

  • Sábado 29 de febrero de 11:00 a 21:00 h
  • Domingo 1 de marzo de 11:00 a 20:00 h

Elche Go! Escorxador Elche

Salón del manga, los videojuegos y la cultura alternativa. Durante los dos días de la celebración del evento los asistentes podrán acceder a todas las actividades que se celebrarán en el evento.
Estas actividades incluyen: concursos de cosplay, concurso de baile kpop, actividades de escenario, softcombat, videojuegos, merchandising, talleres para todos los públicos etc… También acudirán diferentes invitados para realizar encuentros y conferencias con los fans.

+info de entradas: www.elche-go.com y Concejalía de Juventud (96 665 80 60 / juventud@elche.es).

 

YO VOY CONMIGO

1 de marzo, 17:00 horas. Gran Teatro de Elche

Precio: 6, 8 y 10 euros

Yo voy conmigo

Sol es una niña especial, con alas y muchos pájaros en la cabeza. A Sol le gusta muchísimo Martín, pero él parece no verla. Sus amigos le aconsejan que cambie aspectos de su apariencia y de su personalidad para que pueda reparar en ella. Sol está dispuesta a todo: a quitarse las coletas, las gafas, las pecas, los pájaros de su cabeza… ¡Hasta sus alas! A dejar de cantar, de reír y de hablar. Menos mal que tiene una familia que la quiere mucho, que la ha criado en la armonía, en la comunicación y en el respeto. Y siempre con sentido del humor. Ella solita llegará a conclusiones decisivas…

Es una historia dirigida a una edad muy concreta (6 a 12 años). El paso de la niñez a la adolescencia. Esa montaña rusa física, psíquica y sentimental en la que nos convertimos en una especie de náufragos sin un rumbo claro y en la que la autoestima es un pilar para nuestro desarrollo como personas, la creación de nuestros valores y nuestra felicidad.

Publicado en Blog, Varios.