CIRCULAR URGENTE, SUSPENSION DE CLASES POR CORONAVIRUS

Estimadas familias del CEIP Luis Cernuda de Elche:

Según nos comunica la Conselleria, a partir del lunes 16 de marzo se suspenderá la actividad docente en todos los niveles educativos.
Los equipos docentes han diseñado un compendio de actividades a realizar durante los próximos días, a fin de que el alumnado pueda seguir realizando tareas en su domicilio.
En nuestra web del centro podréis ir encontrando actualizada toda la información referente a los distintos niveles. Irá apareciendo la información en la página conforme el profesorado vaya actualizando el plan, acorde con los tiempos estimados, ya que desconocemos el tiempo que va a durar esta situación.

A continuación aparece un resumen-esquema de los pasos a seguir:
www.ceipluiscernudaelche.es
 ➡ Recursos educativos  ➡ Niveles educativos (seleccionar)

Dado que no hay fecha de vuelta en este momento, rogamos estéis atentos a nuestra página (www.ceipluiscernudaelche.es) y a la página web del AMPA (www.colegioluiscernuda.es), donde intentaremos ir actualizando la información.
Somos conscientes de que estamos viviendo un momento difícil y una situación complicada que requerirá mucho esfuerzo por parte de todos.

circular-Coronavirus

A su vez, los resultados de la Evaluación estarán en la Web familia posiblemente a partir del lunes 16 de marzo. Podéis ir consultándolo para estar informados.

Si no tenéis acceso a la Web familia, podéis enviar la siguiente Solicitud Web familia rellenada y firmada al correo de secretaria, donde os facilitarán las claves.

Email secretaria: 03005173@gva.es

Web familia: https://familia2.edu.gva.es/

Agradecemos vuestra colaboración.

Publicado en Blog, Circulares Conselleria, Circulares del Centro, Varios.