CIRCULAR URGENTE, SUSPENSION DE CLASES POR CORONAVIRUS

Estimadas familias del CEIP Luis Cernuda de Elche:

Según nos comunica la Conselleria, a partir del lunes 16 de marzo se suspenderá la actividad docente en todos los niveles educativos.
Los equipos docentes han diseñado un compendio de actividades a realizar durante los próximos días, a fin de que el alumnado pueda seguir realizando tareas en su domicilio.
En nuestra web del centro podréis ir encontrando actualizada toda la información referente a los distintos niveles. Irá apareciendo la información en la página conforme el profesorado vaya actualizando el plan, acorde con los tiempos estimados, ya que desconocemos el tiempo que va a durar esta situación.


A continuación aparece un resumen-esquema de los pasos a seguir:
www.ceipluiscernudaelche.es
 ➡ Recursos educativos  ➡ Niveles educativos (seleccionar)


Dado que no hay fecha de vuelta en este momento, rogamos estéis atentos a nuestra página (www.ceipluiscernudaelche.es) y a la página web del AMPA (www.colegioluiscernuda.es), donde intentaremos ir actualizando la información.
Somos conscientes de que estamos viviendo un momento difícil y una situación complicada que requerirá mucho esfuerzo por parte de todos.

circular-Coronavirus

 

A su vez, los resultados de la Evaluación estarán en la Web familia posiblemente a partir del lunes 16 de marzo. Podéis ir consultándolo para estar informados.

Si no tenéis acceso a la Web familia, podéis enviar la siguiente Solicitud Web familia rellenada y firmada al correo de secretaria, donde os facilitarán las claves.

Email secretaria: 03005173@gva.es

Web familia: https://familia2.edu.gva.es/

 

Agradecemos vuestra colaboración.
Un saludo



 

 

Publicado en Blog, Circulares Conselleria, Circulares del Centro, Varios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *