ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN 24/03/2020

¡IMPORTANTE! Info Becas Comedor(alu100%) COVID-19

En relación con el asunto del vale-beca comedor de Consum os hacemos llegar la siguiente información:

1. Está previsto un SMS (un vale) para cada niño/a de comedor con beca (según instrucciones beca de 100%)
  2. Los vales están personalizados: en cada uno figura el DNI/NIE , nombre y apellidos del padre/madre/ tutor/a legal y el nombre y apellidos del niño/a beneficiario/a
  3. En el SMS aparece un enlace que redirige a una web específica de Consum (becamenjador.comunicacionesconsum.es) donde se le pide al receptor del SMS que introduzca unos datos como por ejemplo el DNI / NIE del padre o madre que figuraba en la solicitud de beca comedor para el curso 2019-2020 como primer representante.
  4. El vale solo puede ser canjeado en compras efectuadas en Consum y Charter, adquiriendo productos de alimentación e higiene básicos, por un importe igual o superior a los 60 euros (abonando la diferencia en el segundo caso). No se admite el vale como medio de pago  para compras de valor inferior.
  5. Cada usuario dispone de tres intentos para descargarse el vale. Al tercer intento si se introducen los datos incorrectamente, el sistema se bloquea.
  6. En es caso, para desbloquear el vale, deberán llamar al centro (966616010) en horario de 9:00 horas  a 14:00 horas y exponer la dificultad para que el centro pueda enviar un correo a la central de incidencias y esta pueda corregirla. Después recibirán otro SMS.
  7. En caso de tener algún tipo de dificultad rogamos que antes de llamar tengáis  disponibles los datos que se os pedirán: NIA del alumno/a; número de móvil; teléfono que constaba en la beca de comedor como primer teléfono. Habrá que contestar a una serie de preguntas relacionadas con la beca y con la dificultad encontrada.

En principio, con la información de que disponen en Consellería, no debería haber dificultades. No obstante,  si tenéis algún problema, no dudéis en llamarnos.

ENLACES ACTIVIDADES EN CASA (actualización 23/03/2020)

Se están actualizando los materiales para trabajar con nuestros hijos e hijas. Tener en cuenta que las actividades de los diferentes niveles se van actualizando progresivamente, no necesariamente todos a la vez.

Puedes acceder a los diferentes niveles aquí: http://ceipluiscernudaelche.es/2020/03/22/enlaces-actividades-en-casa-2/

Publicado en Blog, Noticias del cole, Varios.