CAMPAÑA ESCOLARIZACIÓN 2020/2021

La Generalitat Valenciana ha publicado las fecha de matriculación para el curso 2020/2021.

INFOGRAFIA ADMISION 2

La ADMISIÓN DEL ALUMNADO para el curso 2020-2021 se realizará de forma telemática para todos los niveles tras la publicación del DECRETO LEY 2/2020, de 3 de abril, de medidas urgentes, en el ámbito de la educación, de la cultura y del deporte, para paliar los efectos de la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19.

Aquellas personas que vayan a realizar  dicho proceso podrán usar los siguientes sistemas de verificación de identidad a fin de formular la solicitud de admisión:

• Certificado digital emitido por la Agencia de Tecnología y Certificación Electrónica de la Generalitat (ACCV).
  • Sistema de identidad electrónica para las administraciones Cl@ve.
  • eDNI, con su respectivo lector.
  • Combinación del DNI y IDESP o número de apoyo, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior
  • Combinación del NIE y IXESP, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior.
  • Número de Certificado de Registro de Ciudadanía de la Unión Europea, precedido por la letra C, junto con la aceptación de comprobación ante el Ministerio del Interior.

La Consellería de Educación y el Ayuntamiento de Elche dará soporte a las familias que no dispongan de medios electrónicos para realizar las solicitudes.

Más información: matricula-castellà 2.

Publicado en Blog, Noticias de interés, Noticias del cole, Varios.