IMAGINA’T. ESCUELA DE VERANO

Desde IMAGINA’T nos informan que va a realizar Escuela de Verano (denominada talleres concilia verano 2020) en Ceip Candalix de Elche.

No va a ser una escuela de verano al uso como años anteriores, ya que no tendremos salidas del colegio, ni a piscinas ni nada exterior, será todo en el aula y patio del colegio, en grupos reducidos de 10 a 14 niños/as.

En horario único de 8:30h (entrada hasta las 9:00h) a 13:30h (salida desde las 13:00h) y opción de horario extra hasta las 14:15h.

Sin opción alguna de comedor, no podemos ofrecer ese servicio.

Está la opción de inscribirse por quincenas, mes julio completo o hasta el 14 de agosto. Este año se amplía la opción hasta el viernes 14 de agosto.

Se adjunta 4 documentos:

1- Información de cómo hacer la inscripción (siempre será vía mail o WhatssApp). 1Pasos para inscribirse

2- Documento donde explica bien el tipo de actividades y las normas de prevención que deben de tomar para que el niño/a pueda acudir a las actividades. 2DOC. MedidasPersonalesHigienePrevencion

3- Hoja-Ficha inscripción, que debe cumplimentarse completa y firma de ambos padres. 3HojaInscripcionCandalix

4- Anexo III, que es un anexo enviado desde concejalía que debe ser cumplimentado y firmado como que está informado de la actividad y que cumple y acepta las condiciones. 4Anexo III

Publicado en Blog, Varios.