SOLICITUD BECA COMERDOR Y TRANSPORTE CURSO 2020/21

 

AYUDAS COMEDOR 2020-2021

PARTICIPANTES
Alumnado que en el curso 2019-2020 ya solicitó la ayuda para el comedor
escolar.
Usuarios de la web Familia .- Podrán descargar el borrador a través de la web Familia. Si están conformes con los datos, imprimen, firman y presentan en el centro educativo.
Si hay alguna variación, se señala la circunstancia en el apartado G del borrador, se imprime y se presenta en el centro educativo junto con la documentación justificativa

No usuarios de la web Familia.- Podrán solicitar en el centro educativo un borrador y en caso de estar de acuerdo, firmar y entregar.
Si hay alguna variación, rellenar apartado G y presentar junto con la documentación justificativa.


Alumnado que en el curso 2019-2020 no solicitó ayuda para el comedor escolar.
Se presentará el anexo I completo y se adjuntará la documentación requerida. Dicha documentación aparece en la resolución.


PLAZOS
✔ El plazo ordinario de presentación abarcará hasta la finalización del periodo de formalización de matrícula si continua en el mismo centro o durante el periodo de formalización de matrícula en el supuesto de que cambie de centro educativo.

Resolucion Beca comedor


AYUDAS TRANSPORTE 2020-2021


SOLICITUDES
✔ El modelo de solicitud y el procedimiento para su tramitación es único para las convocatorias de ayudas para el comedor escolar y para el transporte y en él se indicarán las diferentes ayudas que se solicitan para cada alumno o alumna.

Resolucion Beca Transporte

Iconos diseñados por <a href=”https://www.flaticon.es/autores/monkik” title=”monkik”>monkik</a> from <a href=”https://www.flaticon.es/” title=”Flaticon”> www.flaticon.es</a>

Publicado en Blog, Circulares comedor.