COMUNICADO SOBRE EL NUEVO CURSO ESCOLAR 2020-2021

Estimadas familias:

Durante los primeros días del mes de septiembre (a partir del 2) podréis encontrar, en la página web del colegio, las novedades organizativas que, según la normativa vigente en materia de Sanidad y Educación (debido a la situación provocada por el coronavirus), debemos establecer para el comienzo y el desarrollo del curso académico 2020-2021: agrupamientos, cambios organizativos, medidas sanitarias, etc.

Destacar que, en esos mismos días, podréis encontrar, en el tablón de entrada al centro, los listados con el alumnado de cada grupo (estos listados no podrán ser publicados en esta web en ningún caso). Recordad que es importante no realizar fotografías de los listados y enviarlos a través de cualquier aplicación web ya que contienen datos personales de nuestro alumnado.

Para acceder al centro, en caso de querer ver los listados o recoger los Cheque-Libros (alumnado 1º y 2º de Ed. Primaria), deberéis respetar las medidas sanitarias establecidas, tal y como ya hicisteis para realizar la recogida de materiales en julio.

Publicado en Blog, Circulares del Centro.