ORGANIZACIÓN SEMANA 14 SEPTIEMBRE Y SOLICITUD COMEDOR

El dispositivo y organización será el mismo para todos los cursos de Primaria, UEEs, Infantil 4 y 5 añosSeguiremos haciendo la entrada en el patio con filas a las 8:55h. Se ruega a las familias que salgan del recinto lo antes posible. Seguiremos este método hasta nuevo aviso, una vez que veamos que nuestro alumnado se adapta a toda la nueva situación escolar.

Infantil 3 años entrarán a las 9:10h (por la puerta de la C/ Pizarro), para poder así flexibilizar más el periodo de adaptación de los más pequeños. Las docentes tutoras les esperarán dentro del patio vallado de Ed. Infantil, una vez que el resto de grupos del centro están dentro del edificio.

Habréis recibido información impresa sobre:  circular inicio de curso y varios aspectos sobre el servicio de comedor (circular informativa y solicitud de plaza). Debemos destacar que este envío ha sido realizado a fin de equiparar oportunidades para todas las familias del centro y facilitar los trámites de documentación en el inicio de curso.

Dada la situación, serán los últimos comunicados generales que recibáis de forma impresa a nivel centro. A partir de esta semana, el colegio tratará de  publicar la máxima información posible (que sea publicable) vía web.

Publicado en Blog, Circulares comedor, Circulares del Centro, Varios y etiquetado .