ESCUELA MATINAL

Estimadas familias,

Desde el AMPA, para este curso 2020-2021 estamos viendo la posibilidad de disponer del servicio AULA MATINAL para el colegio. En cursos anteriores se realizaba conjuntamente a CEIP Candalix, pero este curso esa opción no es posible por las medidas de prevención anti-covid19.
Es un servicio con el cual se busca poder conciliar la vida familiar y laboral de los padres. A través de una atención adecuada y personalizada, creando un espacio lúdico y educativo en horario de especial interés.
Estamos terminando de perfilar como realizar el servicio conjuntamente con IMAGINA’T, viendo que espacio podemos utilizar parta el servicio de matinal y fechas para empezar (la idea es en el mes de octubre)

Algunos detalles del AULA MATINAL que se deben tener en cuenta:
HORARIO: 07.30 h. a 09.00 h.
LUGAR: En espacio-local municipal “el bailongo” (huerto frente el colegio)
“El equipo de monitores, llevarán a las 8:50h. a los niños/as al colegio y estarán con ellos en las filas hasta que entren a las aulas con el profesorado”
PRECIO: 2,50 € por alumno y día si es mes completo
* (Dos hermanos 4,00 € por día y tres hermanos 6,00 € el día)
* Días sueltos a 3,50 € por día y alumno.

Una vez iniciado el servicio, se informará la forma de realizar los pagos.

Para saber cuántos papas/mamas están interesados en usar el servicio de matinal y poder ponerlo en funcionamiento lo antes posible, pedimos que los interesados informen de lo siguiente;
Nombre completo del alumno/a con curso y clase.
– Decir si usará el servicio en opción de todos los días o días sueltos.
– Nombre de mamá/papá con teléfono de contacto.

Para hacer llegar esta información, podéis enviarla vía web a:

• Web del AMPA: ampaluiscernuda@gmail.com
  • IMAGINA’T: WhatsApp con los datos al número: 617435955

Una vez tengamos el número mínimo para comenzar el servicio (12 niños/as) se informará con el día de comienzo del servicio, dando todos los datos de lugar exacto del servicio.

CircularInformacioMatinal

Publicado en Blog, Circulares AMPA, Varios y etiquetado .