ENCUESTA APARCAMIENTO VERDE PARA BICICLETAS

El protocolo de Sanidad de prevención de contagios de COVID-19 en los Centros educativos, establece como medida el fomento del transporte en bicicleta para acceder al centro escolar, facilitando la creación de los aparcamientos en el mismo.

Esta situación junto con  las dificultades actuales de aparcamiento para acceder al centro escolar, nos lleva a valorar la creación de un aparcamiento verde en el colegio.

El AMPA ha regulado unas normas de uso que se detallan a continuación y podéis descargar en documento adjunto.

Os animamos a participar en esta encuesta para conocer la opinión de todos las madres y padres: https://colegioluiscernuda.es/

This poll is no longer accepting votes

¿Te gustaría que se creara un aparcamiento verde (para bicicletas) en el colegio? Tendría el mismo horario que el colegio, la entrada al colegio siempre a pie, estará libre los fines de semana y no lectivos.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

– La puerta del Aparcamiento Verde se abrirá y cerrará en los mismos horarios que las puertas del colegio.
– La entrada al colegio se realizará a pie (en ningún caso subido a la bicicleta o al patín).
– Se recomienda atar las bicicletas o patinetes para evitar confusiones o pérdidas.
– El Aparcamiento Verde debe quedar libre de vehículos los fines de semana o días no lectivos.
– Para su utilización hay que firmar este documento en el que se aceptan las normas de uso y en el que se exime de cualquier responsabilidad al colegio o a la AMPA.

Publicado en Blog, Varios.