PROYECTO FEM ESCOLA – ESCUELA DE FAMILIAS

El proyecto de ATENCIÓN PSICOLÓGICA A LAS FAMILIAS FEM ESCOLA de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Elche se dirige a proporcionar apoyo y asesoramiento psicológico a menores y sus familias que se hayan visto afectados por las consecuencias del confinamiento y por la situación derivada de la COVID-19 y que presenten alteraciones de comportamiento, emociones y/o hábitos de conducta, así como apoyar y colaborar con los centros educativos que lo requieran.

Este proyecto incluye unas charlas para familias sobre diferentes temas de interés, en horario de mañana y de tarde para facilitar la asistencia de las familias. Serán las siguientes:

1. Disminuir los efectos psicológicos tras el COVID-19 en los niños y adolescentes.
Plazo inscripción del 4 al 14 de mayo.
Sesión: martes 18 de mayo a las 15:00 horas.
2. Convivir con adolescentes: mejora tu relación y comunicación con ellos y ellas.
Plazo inscripción del 14 al 21 de mayo.
Sesión: jueves 27 de mayo a las 10:30 horas
3. Cómo poner normas y límites en niños y niñas de forma positiva
Plazo inscripción del 21 al 28 de mayo.
Sesión: jueves 3 de junio a las 15:00 horas

Estas sesiones se harán online, con plazas limitadas y gratuitas. La inscripción se realizará por
orden de solicitud a través del correo electrónico escuelafamilias.femescolaelx@gmail.com.
Las familias que lo soliciten recibirán un email confirmando su inscripción, o pasando a la lista
de espera y recibirán un enlace a través del cual acceder a la sesión en la fecha y hora de la
misma.
Si tenéis cualquier duda o necesitáis más información, contactad a través de la dirección escuelafamilias.femescolaelx@gmail.com