ESCUELA MATINAL CEIP LUIS CERNUDA

Desde el AMPA, para el curso 2021-2022 estamos viendo la posibilidad de volver a disponer del servicio AULA MATINAL que se tuvo en cursos anteriores, el pasado no se realizó por la situación que se estaba y no haber inscripciones suficientes. Seguiría desarrollándose por Imagina’t al igual que otros cursos. Es un servicio con el cual se busca poder conciliar la vida familiar y laboral de los padres. A través de una atención adecuada y personalizada, creando un espacio lúdico y educativo en horario de especial interés.

Este curso que empezamos en breve va a ser un inicio de curso similar al curso pasado, manteniendo las medidas y pautas marcadas desde Consellería para minimizar al máximo el riesgo que se tiene por el covi19.

Por parte nuestra y como referencia del servicio de Escuelas de Verano y Matinales en otros colegios que se realizó sin problema alguno, sabiendo que todo va a ir bien y mejorando cada día, vamos a poner en marcha el servicio de matinal.

Para poder empezar el servicio, se necesita tener como mínimo 14 niños/as inscritos.

Podeis ampliar la información y ficha de inscripción aquí:

CircularMatinal2122

Inscripcion Matinal LuisCernuda